11 de abril de 2011

Realizan limpieza en playas de Suchiate


El Ayuntamiento Municipal de Suchiate que encabeza Miguel Chávez Mérida, de manera conjunta con el Comité Religioso de este Municipio, realizaron este sábado limpieza en las playas de esta localidad para que las familias que arriban a estos lugares puedan disfrutar de un espacio de esparcimiento limpio y sano.
Para realizar esta actividad fueron convocados niños,  jóvenes y adultos pertenecientes a diversas iglesias, quienes ayudaron a recolectar varias toneladas de basura en las playas: La isla, El gancho y Brisas del mar.
 “La playa debe estar limpia porque es parte del entorno natural y de nuestra vida, es por ello que tenemos la obligación de limpiarlas, para cuidar al medio ambiente y necesitamos el apoyo de la gente a que colaboré con esta actividad”, dijo el Alcalde de Suchiate, Chávez Mérida.
En ese sentido, El Presidente Municipal invitó a la sociedad para que vaya tomando conciencia de que debe cuidar las playas para mantenerlas limpias.
En la orilla de estas playas se levantaron los residuos que arroja la ciudadanía como: botellas de plástico, envases de vidrio, envolturas de comestibles, cartón, etcétera.
El evento comenzó alrededor de las 8:00 horas, y culminó a las 13:00, cuando los camiones de la Dirección de Limpia del Municipio recogieron la basura que se había acumulado en las playas de Suchiate.