Tapachula, Chiapas. Cientos de familias se dieron cita en las instalaciones del Parque Bicentenario para celebrar el Día del Amor y la Amistad, a través del evento “Latidos que Unen”, implementado por el Ayuntamiento de Tapachula a través del Instituto de la Juventud Municipal para llevar alegría, diversión y regalos a la población tapachulteca.
En representación del alcalde Emmanuel Nivón González y acompañada de los integrantes del Cuerpo Edilicio, la presidenta del DIF Tapachula, Paola Méndez de Nivón, resaltó la importancia de promover los valores y convivencia en las familias tapachultecas, celebrar en un ambiente sano y de convivencia un día tan especial como el del Amor y la Amistad.
“Creo que el trabajo del Ayuntamiento y del DIF Tapachula es constante, buscando apoyar a la población en todo momento, hoy vemos jóvenes, personas adultas e incluso de la tercera edad, todos reunidos en este evento que busca también promover la unidad de los tapachultecos”, subrayó.
Méndez de Nivón agradeció todo el apoyo de las empresas que se sumaron al evento “Latidos que Unen”, porque gracias a su confianza se consolidó la entrega de diferentes premios como viajes, pases para cenar, entre otros artículos.
Durante el programa se presentaron diversos cantantes tapachultecos que deleitaron con su voz a los asistentes, además de rondallas, grupos de baile moderno, sketches, animadores, entre otras actividades que contagiaron de alegría a los presentes.
Finalmente reconoció el trabajo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVEN), además de invitar a todos los habitantes que se dieron cita en la explanada del Parque Bicentenario, para que conozcan los diferentes programas y actividades orientadas a todos los sectores de la población.
A este evento asistió el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVEN), Santiago Alberto González Rivera, secretarios, directores de área del Ayuntamiento, entres otros funcionarios.