Tapachula, Chiapas. Convencida de que el apoyo a los sectores más vulnerables requiere de esfuerzo, compromiso y constancia, la presidenta del DIF Tapachula, Paola Méndez de Nivón, encabezó las celebraciones del “Día del Amor y la Amistad”, en donde convivió con los niños de las guarderías infantiles CAID y Abejitas, niños del albergue Casa CAMASC y personas de la tercera edad que se encuentran en el Asilo de Ancianos de la dependencia.
Desde tempranas horas los festejos iniciaron en las guarderías CAID y Abejitas, en donde gracias al apoyo del show de payasos “Mike-Mimo”, los niños se divirtieron y pasaron momentos agradables, recibiendo múltiples regalos, refrescos y dulces que fueron acompañados por la música moderna.
Méndez de Nivón felicitó a las niñas y niños de las guarderías mencionadas, con quienes convivió para después trasladarse a la Casa CAMASC, en donde llevó un mensaje de esperanza y alegría a los niños que se encuentran en dicho albergue.
Asimismo la titular del DIF Tapachula, aprovechó la ocasión para convivir con los adultos mayores del Asilo de Ancianos, a quienes expresó su reconocimiento y admiración por su experiencia y trabajo en beneficio de los tapachultecos.
“Hoy nuestro compromiso es con todos los sectores vulnerables, estamos trabajando y llevando a la práctica los diferentes programas para beneficiar a quienes más lo necesitan, trabajando coordinadamente con el DIF Estatal y sobre todo, poniendo nuestro empeño en la atención de la población”, precisó.
Finalmente la funcionaria expresó que el Día del Amor y la Amistad, es una fecha propicia para reflexionar también en la importancia que tiene la integración familiar, la promoción de los valores y sobre todo la convivencia armónica y el respeto.