16 de febrero de 2011

Mi gobierno reitera su respeto a la libertad de culto y credos: Emmanuel Nivón


Tapachula, Chiapas. En el marco de una reunión con integrantes del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas de Chiapas, en donde prevaleció el diálogo y respeto hacia los líderes religiosos, el alcalde Emmanuel Nivón González, reiteró que su gobierno es respetuoso de la libertad de culto y credos, reafirmando su compromiso con todos los sectores de la sociedad.
“Estamos trabajando en común  con todas las religiones, de manera cercana a sus líderes a través de proyectos y programas que beneficien a la comunidad, como el de combate a las adicciones, apoyo a los sectores mas vulnerables como el de madres solteras, entre otros; que requieren de la participación de todos”, subrayó.
Precisó que el Gobierno Municipal mantiene una relación de respeto, tolerancia y colaboración para lograr el desarrollo armónico de Tapachula, consolidando una ciudad con paz social, en donde todos sus habitantes se integren en una cultura de propuestas que permitan enfrentar los grandes retos.
Nivón González convocó a todos los sectores de la sociedad para que asuman una nueva cultura ciudadana, en donde prevalezca la unidad y el trabajo en equipo, sin divisionismos, en donde el interés sea colectivo, para lograr una mejor ciudad.
En este sentido resaltó el trabajo que realizan los diferentes pastores y líderes religiosos para promover el respeto, la comprensión, el amor, la tolerancia y el servicio a la gente, promoviendo una gran labor que enaltece a los seres humanos.
El mandatario tapachulteco dijo que a través de la Dirección de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, se ofrece un trato cordial a todos los líderes religiosos, promoviendo el respeto a la diversidad de credos.
“Hoy en Chiapas, gracias a la política de respeto a la libertad de credos, promovida por el Gobernador Juan Sabines, se vive un clima de paz y estabilidad social, en donde todos participan y proponen proyectos que buscan el bien común. Por eso a nivel Municipal, refrendamos nuestro compromiso de trabajar en unidad con los tapachultecos”, finalizó.
Acompañaron al edil tapachulteco, el director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Manuel Moreno de León, el coordinador regional del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas en Chiapas, Guillermo Reyes de los Santos, entre otros líderes religiosos y pastores.